Administrar tu alojamiento puede ser una tarea que requiere tiempo, especialmente si quieres comenzar a cotizarte en el mercado. La alta competencia y constantes actualizaciones demandan más dedicación de la que a veces pensamos.
Estamos conscientes de ello, por eso te ofrecemos:
Promoción gratuita y constante:
La promoción de tu alojamiento en este espacio, a través de nuestros agentes de ventas y plataformas aliadas es completamente gratuita, constante y permanente. Solo pagas cuando un cliente realice su reservación.
Así que ya puedes relajarte, nosotros nos encargaremos de hacerles saber a los huéspedes que tu alojamiento está a su disposición.
Asesores de ventas:
Contamos con asesores de ventas en todo el país, por lo que tu alojamiento será sugerido de acuerdo con los requerimientos de cada cliente. No necesitas preocuparte por la competencia.
Cualificación y verificación de clientes:
La seguridad es una de nuestras prioridades, por eso verificamos identidades y documentaciones antes de alojar huéspedes en tu espacio. ¡Siéntete tranquilo y confiado!
Políticas y precios:
Tú estableces las reglas, el precio y la disponibilidad en tu alojamiento, nosotros nos encargamos de hacer llegar la información a los huéspedes. Además contamos con políticas generales que te brindarán mayor confianza.Atención personalizada:
Ya sea que estés iniciando en las rentas temporales o lleves tiempo en ellas, mantenemos siempre el contacto directo contigo vía telefónica o email y te asesoramos en cada paso del proceso totalmente en vivo. ¡Sin máquinas ni robots!
Comienza ahora
Hazte parte de nuestra comunidad de propietarios y disfruta de todos los beneficios que te ofrece contar con agentes de ventas profesionales y de muy buena reputación, ¡Eres bienvenido!